domingo, 7 de junio de 2015

Amigos del bloggers

Hoy no escribo sobre ninguna película, obra de arte u obra de teatro que haya visto. Hoy el artículo consiste en una iniciativa que me parece muy buena para hacer conocidos y recomendarnos entre nosotros los bloggers aquellos blog que seguimos y ayudarnos a hacernos conocidos.
Esta iniciativa consiste en lo siguiente: yo recomiendo tres blogs de los que sigo y quien se una a la misma, según tengo entendido, tiene que: 
*Seguir este blog.
*Ver los blogs que recomiendo y seguirlos.
*Hacer una entrada como esta en la que se recomienden tres blogs.
*Avisar a esos blogs de la iniciativa para que se unan si quieren.
Mis blogs recomendados de hoy son:
1) El blog de Chelo
2) Medio mundo 
3) Soñar es gratis
A ellos muchos éxitos en la cadena. Buen finde.

1 comentario:

  1. ¡Hola Verónica! Muchas gracias. Me complace mucho que te haya ilusionado la iniciativa, además ¡has sido muy rápida en publicar esta entrada! eso está genial.

    Me permito decirte una cosita: deberías poner los enlaces web de cada uno de los blogs que recomiendas, porque de lo contrario se dificulta su búsqueda.

    Por ejemplo, yo el blog "Soñar es gratis", de Clara, lo conozco y lo sigo, pero el de "Medio mundo" no tengo forma de localizarlo.

    No te prreocupes, que a mi también me pasó y me lo tuvieron que decir. Por eso te lo aconsejo yo a ti, para facilitar la búsqueda de los blogs.

    Si no te aclaras como poner el enlace, me lo dices, que a mi me lo explicaron muy bien y lo conseguí :-)

    Besos y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar